Salud para tu bebé

Desde 39 € mes

Cuidado las 24 horas para tu bebé desde el primer día.

 

Adeslas Salud para tu bebé

La experiencia del líder en seguros de salud para tu bebé.

Las pólizas de seguro de salud para bebés de Adeslas ofrecen la asistencia global que tu bebé necesita desde el primer día. Adeslas es la compañía líder en seguros de salud privados, cuenta con los mejores profesionales y especialistas a tu disposición en 1.200 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y un servicio permanente de Urgencias. Y si tienes algún problema en casa, contarás con un servicio 24 horas de video consulta y asesoramiento médico. ¡Todo lo que necesitas para irte a casa con tu bebé 100% segura!

Los seguros médicos para bebés Adeslas garantizan la mejor atención médica ambulatoria, hospitalaria y quirúrgica, adaptada a las necesidades de cada familia, desde sólo 39€/mes y sin necesidad de que los padres estén asegurados de Adeslas.

Coberturas:

  • Póliza independiente, sin necesidad de asegurar a la madre o el padre.
  • Todas las vacunas del calendario oficial infantil.
  • Sin carencia para bebés de hasta un mes nacidos en clínicas del cuadro médico de Adeslas.
  • Urgencias 24 horas.
  • Servicios de puericultura, neonatología y pediatría hasta los 14 años.
  • Consultas ilimitadas y por videollamada desde casa.
  • Chat de orientación médica desde el primer día.
  • Libre elección de pediatras y especialistas en todo el mundo.
  • Todos los controles preventivos y de desarrollo infantil.
  • Pruebas genéticas para el diagnóstico de enfermedades

Urgencias las 24 horas

Desde el primer día que contrates tu seguro médico para bebés con Adeslas, accederás a un servicio permanente de Urgencias al que recurrir siempre que tu hijo tenga un problema. La mejor atención médica sin largas listas de espera ni colapsos. Y un servicio de atención médica por videollamada, teleconsulta y un chat de orientación para resolver dudas desde casa, disponible las 24 horas del día.

Consultas sin límites

Adeslas te ofrece el más amplio cuadro médico, con más de 43.000 profesionales y especialistas, que vigilarán la salud de tu hijo desde los primeros meses de vida con todas las consultas que necesite. Accederás al más completo servicio de neonatología y puericultura y pediatría hasta los 14 años, a partir de los que tu hijo recibirá asistencia como adulto.

Vacunación

El seguro médico para bebés Adeslas cubre todas las vacunas previstas en el calendario oficial de vacunación infantil y todos los controles periódicos preventivos y de desarrollo infantil necesarios. Con Adeslas tu hijo estará en las mejores manos, con acceso a pruebas diagnósticas, incluso las de la más alta tecnología, y test genéticos para el diagnóstico de enfermedades en caso de contar con antecedentes familiares.

Especialistas y Hospitalización

Todos los seguros médicos para bebés Adeslas te ofrecen atención médica ambulatoria, de todas las especialidades, hospitalización en habitación individual con cama para un acompañante, y cirugía y UCI pediátricas en caso de ser necesario. Una cobertura completa para que no tengas que preocuparte si tu hijo sufre cualquier problema de salud o una emergencia.

Además de todas las coberturas incluidas en el seguro de salud para recién nacidos Adeslas, puedes contratar el módulo complementario de Pediatría, elegir pediatra en todo el mundo y obtener el reembolso del 80% de los gastos.

Chat abierto
¿Tienes preguntas?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?