Adeslas Extra Empresas y Pymes.

Desde 63,50 €

Seguro de salud diseñado para la salud de las empresas en cualquier parte del mundo.

 

Adeslas Extra Empresas y Pymes

El seguro para empresas más completo

Adeslas Extra Empresas y Pymes es el seguro médico privado más flexible.

Podréis elegir entre la cobertura del cuadro médico Adeslas, el mejor y más amplio, o elegir al profesional que deseéis en España y en cualquier país del mundo al que viajéis. También podréis combinar ambos modelos y cubrir a una parte de los empleados con el cuadro médico y reservar la libre elección para aquellos que viajen.

Es el seguro ideal para empleados que viajan menudo por negocios y necesitan protección. En Adeslas tendréis el mejor cuadro médico Adeslas, con más de 43.000 profesionales.

Adeslas Extra Empresas está pensado para empresas de entre 5 y 99 trabajadores que buscan una atención de máxima calidad y absoluta confianza para su equipo en cualquier parte del mundo.

Beneficios Fiscales

Podéis escoger 2 esquemas con ventajas fiscales para ambas partes: Adhesión Obligatoria, y que la empresa asuma todo el coste de la póliza, o la Adhesión Voluntaria, en la que la empresa cubre parte del coste.

Cobertura

  • Atención ambulatoria y Hospitalización.
  • Cirugía, implantes y prótesis internas.
  • Pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología.
  • Tratamientos especiales (Laserterapia, tratamiento del dolor, etc).
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Planes de prevención en Cardiología, Ginecología o Urología.
  • Cobertura completa de embarazo y parto.

Si deseáis elegir a vuestro médico, os reembolsaremos el 80% de la factura. También podéis combinar el cuadro médico y la libre elección en una misma atención.

Sin copagos

En Adeslas Extra Empresas la prima será igual cada mes por los servicios del Cuadro Médico Adeslas, sin copagos ni límites al número de consultas o pruebas diagnósticas.

Mas beneficios

Adeslas Extra Empresas permite el acceso de familiares de empleados a la póliza en condiciones ventajosas.

Con Adeslas Extra Empresas tendréis la mejor tarifa. Si contratáis también seguro dental sólo pagaréis desde 68€/mes por asegurado. Podéis pagar vuestra prima al mes o lograr descuentos del pago trimestral (2%), semestral (4%) o anual (6%).

Chat abierto
¿Tienes preguntas?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?