¿Cómo asegurar a una persona mayor?. La pandemia nos ha enseñado sobre la fragilidad de nuestros mayores, pero también sobre su resiliencia. Su capacidad de sobrevivir y aprender de experiencias tan duras como las que hemos vivido. Porque ellos son la generación de hierro, no la de cristal.

¿Cómo asegurar a una persona mayor?

Ahora puedes asegurar tu salud a partir de los 55 años y sin límite de edad con seguros de salud seniors.

No todas las personas mayores tienen las mismas necesidades, hoy hablaremos de los mayores de 55 años, de los que están por entrar a la sexalescencia. Los Sexalescentes son mayores Activos y motivados, los que ya pasaron los 60 años de edad y no se reducen a «cobrar la jubilación y hacer de abuelos». Son las personas que viven una segunda juventud, también podemos hablar de jubilación dorada o jubilación activa.

Seguros salud senior

Sexalescentes

Las personas vivimos más y mejor gracias a la ciencia, no hace tanto tiempo atrás, una persona de más de 60 años ya era un venerable anciano. La modernidad incluso ha cambiado la percepción y el estudio de la geriatría. En la actualidad una persona de más de  60 años sana, está pisando una segunda juventud. Sin tantas prisas, sin tantas preocupaciones y responsabilidades. Todo aquello que postergaron para criar y darle la mejor educación a sus hijos e hijas, ahora es tiempo de sacarle el mayor partido a la vida.

Estamos hechos de historias decía Eduardo Galeano y a los sexalescentes no les falta historias que contar,  y nuevos retos que abordar.

Si eres sexalescente o más… y estás pensando en asegurar tu salud, contacta conmigo. Te asesoraré sobre el mejor seguro de salud a partir de los 55 años, con el cuadro médico más especializado y con asesor de salud online que te aportará los consejos médicos que tú necesitas. Además de ayudarte a prevenir enfermedades para poder aprovechar tu segunda juventud al máximo.

Soy tu asesor exclusivo de Salud. ¡Contacta sin compromiso!

www.ofertaseguros.es 

Chat abierto
¿Tienes preguntas?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?